IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

en la zona de la cara

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en la zona de la cara

Notapor princesa » Mié Jul 16, 2014 2:35 pm

Hola,
llevo varias sesiones que he cortado hasta después del verano, haciendome el láser alejandrita, en la zona de las patillas, la barbilla y el entrecejo, la verdad es que cuando me lo hacía notaba que caía el vello y como eran muy seguidas las sesiones no me daba cuenta, pero ahora que he parado por el verano noto que el vello vuele a crecer en estas zonas...por qué puede ser? será el tipo de láser que no es el más adecuado?
gracias
princesa
 

Re: en la zona de la cara

Notapor IML » Vie Jul 18, 2014 11:59 am

Buenos días,

Lo primero comentarle que en nuestra clínica por nuestra experiencia, los equipos que recomendamos para la depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV (Photoderm, Quantum y Epilight) que son de uso médico y muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que se puede emplear con ellos. www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

El láser Alejandrita sólo lo empleamos en el área facial para depilar la zona del Peribucal, al ser el más adecuado para tratar el vello fino que es característico de dicha zona. Por tanto, los pacientes que se depilan varias zonas del rostro, es muy habitual que reciban un tratamiento mixto al tener que emplear varios equipos.

Por otra parte, indicarle que la zona facial es hormono-dependiente, esto explicaría la presencia de vello con dificultad para eliminarlo.
En mínimas ocasiones en esta zona aparece lo que se denomina efecto “paradójico”; un efecto que tiende a repoblar las zonas faciales aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas y pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

Ese vello que “reaparece”, en principio se debería seguir eliminando. En cualquier caso, recuerde que este tipo de tratamientos se deben realizar bajo supervisión médica y en un Centro Especializado para, según sus características, indicarle el equipo más adecuado para conseguir unos resultados óptimos.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.
La depilación facial puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron