IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.

en la zona facial

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

en la zona facial

Notapor Mabel » Jue Sep 29, 2011 6:46 pm

Hola, buenas, me han dicho que usarán alejandrita conmigo en la zona facial, este laser es adecuado para esta zona, que es tan delicada? tengo algo de miedo...
Mabel

Re: en la zona facial

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 30, 2011 12:15 pm

Buenos días,

Efectivamente el láser Alejandrita se puede utilizar perfectamente para zonas faciales.
En Instituto Médico Láser realizamos con láser Alejandrita las zonas faciales de peribucal y entrecejo, en las que se obtienen muy buenos resultados.

Según nuestra experiencia, los equipos que mejor funcionan en las zonas faciales son los de Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV, que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Las pautas del tratamiento comienzan cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Aranza » Mar Abr 17, 2012 1:53 pm

BUENAS TARDES,
ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE REALIZAR LA DEPILACION CON LASER ALEJANDRITA EN EL ARCO DE LAS CEJAS, YA QUE UN CENTRO DE DEPILACION DE MI CIUDAD LO ANUNCIAN Y ME GUSTARIA HACERMELO, PERO ANTES QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS SI HAY ALGUN TIPO DE PROBLEMA POR USAR LASER EN ESA ZONA DE LA CARA.

MUCHAS GRACIAS
Aranza

Notapor IML » Mar Abr 17, 2012 7:02 pm

Buenos días,

El uso del láser o luz pulsada en las zonas faciales no conlleva ningún riesgo tomando las precauciones pertinentes. Para proteger correctamente las zonas oculares se pone una gasa previamente sobre el ojo y se utilizan unas gafas opacas de metal Se utiliza la misma protección que se emplearía para cualquier tipo de tratamiento láser (no sólo depilación) que se realice en la zona facial ya sea IPL, Starlux, o V-beam, por citar algunos ejemplos.

En Instituto Médico Láser la depilación en la zona del arco de la ceja, se realiza únicamente en el arco superior y/ o entrecejo nunca en el arco inferior. Esto se debe a que este tipo de zona tan pequeña y que requieren tanto detalle no lo hacen recomendable (no olvidemos que se trata de un cabezal). Para esta zona concreta aconsejamos la depilación eléctrica, mucho más precisa y que trata la zona pelo a pelo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General