IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

zonas especiales con alejandrita

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

zonas especiales con alejandrita

Notapor Mariana » Lun Sep 23, 2013 4:49 pm

Hola, por qué se utiliza el láser alejandrita para depilar zonas que se requiere una forma muy precisa, como la barba, el pubis, etc?
gracias
Mariana
 

Re: zonas especiales con alejandrita

Notapor IML » Mié Sep 25, 2013 12:38 pm

Buenos días,

No se escoge el equipo láser con el que se va a depilar por la zona a tratar únicamente, es importante valorar varios factores como son: el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
http://www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html

El láser Alejandrita de pulso variable permite realizar la depilación láser a pacientes de pieles oscuras con mayor seguridad y con altas cotas de eficacia.
La dotación en equipamiento de Instituto Médico Láser hace de esta clínica la plataforma láser más completa de Europa. Actualmente cuenta con 32 equipos láser para depilación, una variedad que le permite aplicar a cada paciente el tratamiento de depilación más adecuado y de la forma más personalizada posible, eligiendo el tipo de láser más idóneo en función del color del pelo y de la piel, el sexo del paciente y la profundidad y grosor del pelo. Con este tipo de tratamiento personalizado se optimizan los resultados.

En este sentido, el láser Alejandrita de pulso variable supone el manejo de la emisión de láser Alejandrita a 755Nm (que ha demostrado ser óptima para depilación corporal en ambos sexos) con la versatilidad del pulso largo lo que permite tratar con más seguridad las pieles oscuras y alcanzar mayor penetrabilidad de la piel.
Una de las principales características de este tipo de láser para depilaciones su capacidad de trabajar a alta energía, lo que le hace especialmente eficaz cuando la energía se emite en pulsos largos para ganando así efecto en profundidad. Por ello ha demostrado ser especialmente interesante en áreas de pelo profundo en la depilación de espalda masculina.
Se trata de un equipo muy completo, ya que además de todas las características técnicas mencionadas, es muy rápido: es capaz de acabar un tratamiento de región corporal extensa como piernas de mujer o espalda de varón en 45 minutos, menos de la mitad del tiempo empleado por otros láseres para depilación.

Para la depilación de las regiones faciales se recomienda Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV que son de uso médico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron