IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Los mejores resultados
en depilación láser, en IML.
Depilación láser
bajo control médico.
IML ofrece a sus pacientes la
plataforma más completa para depilación láser.
Depilación láser
eficaz y segura en IML.
El mejor láser para cada
tipo de depilación, en IML.
  

zonas sujetas a presión hormonal

Toda la información relacionada con el láser alejandrita.

zonas sujetas a presión hormonal

Notapor Magaly » Vie Ene 31, 2014 6:35 pm

Hola, quería saber por qué cambian las zonas de influencia hormonal que después influye a la hora de la depilación, entre hombre y mujeres, por ejemplo, la espalda parece ser que sí lo es en los hombres pero en las mujeres no lo es, o sí?
Magaly
 

Re: zonas sujetas a presión hormonal

Notapor IML » Jue Feb 20, 2014 12:05 pm

Buenos días,

Las zonas de influencia hormonal entre hombres y mujeres no cambian, es decir son siempre las mismas. Lo que ocurre es que en las mujeres las zonas corporales son, según avanza la edad del paciente, cada vez menos hormonales. En el caso de las zonas faciales ocurriría exactamente lo contrario, ya que este tipo de zonas se caracteriza por una mayor influencia hormonal requiriendo por tanto un mayor número de sesiones depilatorias.

En el caso de los hombres se produce una presión hormonal hasta la cincuentena aproximadamente, lo que genera la aparición de “pelo nuevo”. Además determinadas zonas corporales, como es el caso de la espalda, son consideradas zonas hormono dependientes (zonas sometidas a un mayor influjo hormonal).

En el caso concreto de la espalda hay que señalar que existe además una clara diferencia morfológica respecto al pelo que presentan mujeres y hombres, y que evidentemente va a influir a la hora de la depilación. Resaltar que la zona de la espalda en la mujer, no es una zona que suela ser depilable , ya que normalmente presenta un pelo fino y claro. Pueden existir excepciones claro, pero sería poco habitual encontrar mujeres con pelo grueso en espalda, areolas, línea alba o lumbares por ejemplo. www.iml.es/depilacion-laser-varon-condiciones.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 300
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron